Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
Marcha en apoyo de los compañeros de Ternoforja y Eitar.
23/03/16
La UOM Quilmes acompañó a los trabajadores que se manifestaron en contra de los despidos de estas dos empresas de la zona.

 

 

El pasado 21 de marzo los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica acompañaron los reclamos de los compañeros que se manifestaron en contra de los despidos en Tenoforja y Eitar, empresas de la zona.

 

Alrededor de 300 trabajadores marcharon desde la seccional Quilmes de la UOM a la delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia, también en esta localidad. La convocatoria y marcha se desarollaron en contra de los despidos que se ejecutaron, que por ahora son 5 pero que el riesgo recae sobre más de 120 puestos de trabajo, además de los compañeros que se encuentran suspendidos.

 

Ambas empresas hacía 3 meses estaban negociando un premio a la producción, sin embargo hoy, amenzan con reducir la planta de producción y dejar en la calle a más de 100 familias metalúrgicas.

 

No vamos a permitir que los trabajadores se queden en la calle. La Unión Obrera Metalúrgica apoya el reclamo de los compañeros.

 
    Nuestro Newsletter