Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
La UOM convoca a participar donando juguetes
29/08/14
Donaciones para el día del niño, a realizarse el 7 de Septiembre

Queríamos dirigirnos a Ustedes con el fin de comunicarles que el día 7 de Septiembre de 2014, estaremos realizando los festejos por el día del niño y el día del trabajador metalúrgico, fecha que nosotros interpretamos como el Día de la familia metalúrgica.

 

El ¿por qué? de esta nota, se debe a que solicitamos nuevamente la colaboración de ustedes para lograr un día de alegría y sonrisas para todos los niños que forman parte de esta familia.

 

Es la única vez del año que molestamos su atención pidiendo donaciones y convocando a una participación desinteresada pero nos sentimos totalmente comprometidos para alcanzar un logro digno del cual veremos los frutos en el futuro de nuestros niños, porque la familia es el primer eslabón de la cadena de formación de nuestra futura juventud, como hace ya varios años lo venimos haciendo.

 

Desde ya contamos con la colaboración de Ustedes, pudiendo canalizar el pedido a través del cuerpo de delegados o en su defecto a nuestra sede sindical, a los teléfonos: 4-253-1589/4-254-7135

    Nuestro Newsletter