Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
¡Feliz día del militante compañeros!
17/11/14
Año tras año defendiendo la causa e iluminando el camino de los que en el futuro lucharan por ella. Feliz día del militante!

 

Año tras año muchos de nuestros compañeros han dejado su tiempo, su trabajo, hasta su vida por la causa de los trabajadores. Hace 42 volvía el General Perón a la Argentina, volvía como militante, militante de su sueño trabajador, porque el pueblo lo esperaba, el pueblo lo pedía. 

Hoy igual que ayer y a través de este Proyecto Nacional y Popular , acompañando a la Presidenta y guíados por el legado que nos dejó Néstor, seguimos adelante instalando derechos, defendiendo la igualdad y bregando por una Argentina socialmente justa, economicamente libre y politicamente soberana. 

¡Feliz día del militante compañeros! 

"Entonces, yo quiero llamar a todos ustedes a redoblar los esfuerzos militantes y, fundamentalmente, a redoblar la convocatoria a la unidad, porque lo peor que nos podría pasar, es que nos dividieran. Porque siempre sobre la división han trabajado los enemigos de adentro y de afuera y no tenemos que permitirlo." 

Cristina Fernandez de Kirchner. 

 

 
    Nuestro Newsletter