Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
Centro de Formación. Apertura del Ciclo Lectivo.
18/03/15
El Centro de formación profesional Felipe Vallese N° 410 dio inicio al ciclo lectivo 2015.

 

Como todos los años, el Centro de Formación Profesional Felipe Vallese N° 410 de la UOM Quilmes dio inicio al ciclo lectivo, a través del acto de apertura del que aprticiparon las autoridades del Centro, Comisión Directica del Sindicato , los docentes y alumnos.

 

El día 9 de marzo dieron inicio los cursos del 2015,  que el CFP Felipe Vallese dicta en el marco del convenio entre la UOM  Quilmes y  la   Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Estos cursos se realizarán durante el transcurso del año y cuentan con una matrícula  de 280 alumnos/as.

 

Los cursos que se dictan son:

Operador de PC bajo Entorno Gráfico Nivel I

Operador de PC bajo entorno Gráfico Nivel II

Montador Electricista

Electricista Instalador

Ayudante en Higiene y Seguridad Industrial

Tornero

Diseño proyectual asistido por computadora

 

"Estamos muy contentos de poder brindar estos cursos y que las matrículas para todos ellos estén cubiertas, colmadas de jóvenes y adultos con ganas de capacitarse y aprender. Sabemos que la capacitación es un derecho básico de los trabajadores y nos esforzamos para colaborar con eso", sostuvo Juan Soñez, Director de Capacitación de la UOM seccional Quilmes-Varela-Berazategui.

    Nuestro Newsletter