Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
Resultados del Campeonato a Beneficio.
29/04/15
Las donaciones estarán destinadas a un jardín de infantes. Tecno Forja salió campeón del Campeonato a beneficio. Felicitaciones!

El pasado sábado 25 de Abril, los compañeros de la UOM Quilmes estuvieron realizando un campeonato de fútbol a beneficio en dónde participó gran parte de la familia metalúrgica. 

 

Acá les presentamos los resultados:

Se jugaron 3 partidos:  Tecno Forja vs Eferomatic; Til vs Alumax y Industrial Varela vs Soluciones Integrales. Los vencedores fueron Tecno Forja, Alumax y Soluciones. Alumax pasó a la final por sorteo, enfrentándose Tecnoforja con Soluciones Integrales. El ganador de esta semifinal fue Tecnoforja que también finalmente venció a Alumax en el último partido del campeonato, el cual fue uno de los más reñidos ya que la definición fue por penales y al penal número 11. 

 

Felicitaciones a los compañeros de Tecno Forja que victoriosos elegieron un jardín de infantes de la localidad de Bernal para realizar las donaciones de alimentos no perecederos. El jardín se llama Chiquitos y está ubicado en la calle Luis María Campos 1411. Esperamos sea de mucha utilidad. 

 

 

    Nuestro Newsletter