Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
Felicidades a todos los metalúrgicos!!
06/09/15

 

 

Los compañeros y compañeras metalúrgicos desde su trabajo militante y su compromiso, como clase trabajadora,  han prestado su capacidad y fuerza de trabajo, para construir una industria pujante, cimiento de una Nación fuerte, que basada en los valores del esfuerzo y la responsabilidad supieron llevar adelante un sector productivo sólido, que ha ayudado a construir una sociedad más equitativa.

 

Bajo las banderas de la lucha por el trabajo decente, con el compromiso de siempre y con un renovado entusiasmo a través de nuestro proyecto nacional y popular, que vuelve a poner en el centro al movimiento obrero organizado, como protagonistas de la historia, debemos seguir reflexionando y debatiendo sobre los aportes sobre el rol del trabajador dentro de una organización colectiva y transformadora de la realidad.

 

Los trabajadores organizados somos fuertes, capaces y solidarios. Defendamos los derechos conseguidos hasta ahora, por los que muchos compañeros han sacrificado hasta su vida, con atino y vigor.

 

En el día del trabajador metalúrgico queremos hacer llegar un caluroso abrazo a todos los compañeros y compañeras, que construyen una sociedad mejor cada dia.

 

    Nuestro Newsletter