Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
Gutierrez defendió en Ginebra la postura Argentina ante los fondos buitres
14/07/14
Enérgica condena de IndustriAll Global Union a los Fondos Buitres y sus mecanismos extorsivos sobre la economía de la región.

El tema recibirá, dada su gravedad, un tratamiento especial mientras dure la actual situación. 

El intendente de Quilmes y vice presidente del Comité Ejecutivo de IndustriALL Global Union de Argentina, Francisco Gutierrez, expuso y defendió en Ginebra la postura del gobierno argentino.

Durante la segunda jornada de reunión del Comité Ejecutivo de IntrustriALL Global Union, que representa a nivel mundial a 50 millones de afiliados, en Ginebra, hizo uso de la palabra GUTIERREZ, Vice Presidente del Comité Ejecutivo de IndustriALL Global Union de Argentina. En un detallado recorrido de endeudamiento y las exitosas negociaciones llevadas a cabo durante la última década, finalizó pidiendo el acompañamiento en una dura declaración de repudio al fallo del juez Griesa y respaldo al gobierno nacional de la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner . En ese sentido, el presidente de IndustriALL Global Union, Berthold HUBER, condenó enérgicamente y se expresó respecto a la amenaza que significa para la economía de América Latina y el mundo la acción especulativa de los 'fondos buitres', que pone en juego a millones de puestos de trabajo y el importante progreso industrial.

    Nuestro Newsletter