Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
Acompañando la creación de los Comité Mixtos
24/09/15
La UOM Quilmes, Varela y Berazategui festeja y acompaña la creación de los comité mixtos.
 
 

 

El día 22 de Septiembre los compañeros delegados, junto el viceministro de trabajo Carlos Molina y los asesores e integrantes de la  Roberto Tomasino y Carlos Rios y en representación de la UOM Quilmes, Varela, Berazategui, el compañero Ariel Pardey conformaron el Primer Comité Mixto de Salud, Higiene y Seguridad en el empleo de la región.

 

El Comité quedó constituído por el presidente, representante de la empresa: Dino Verardo y como secretario y representante de los trabajadores, el delegado: Juan Pablo Pacheco.

 

Es la primera de una larga lista de compañeros delegados que lleva adelante dentro de su empresa la conformación de Comité Mixto y en donde solo resto la firma del acta correspondiente para formalizar esta gran herramienta de los trabajadores.

 

Sabemos que son muchos los compañeros que se encuentran trabajando en sus fábricas para formalizar este proceso.  Desde esta Seccional estamos convencidos que serán muchos los espacios creados en donde los trabajadores podrán discutir y defender sus condiciones de trabajo. 

 

 

    Nuestro Newsletter