Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
Nosotros, los trabajadores, defendiendo lo que construimos durante estos 12 años.
17/11/15
Más que nunca levantamos las banderas de este proyecto, yo voto a Scioli.

 

 

La clase trabajadora no va a quedarse sentada en su casa esperando que los logros conquistados hasta ahora queden congelados en el tiempo, la lucha es por más derechos y sin retroceder. Nuestra militancia se encuentra cada día más firme y más metida en nuestro corazón.

 

Los trabajadores tenemos bien presente cómo era nuestra situación antes del  2003, cuando llegó Néstor. Nos acordamos de memoria cómo nos trataron y quisieron acallar las necesidades de esta clase. Pero nuestro proyecto nacional y popular comenzó a andar igual, a pesar de los palos en la rueda.

 

Como ayer acompañando a Néstor y a Cristina, hoy, salimos a la calle para poner en clara exposición que estamos convencidos de la continuidad de este proyecto nacional y popular que nos supo poner en el centro de la escena política y social.

 

Sabemos que la lucha continúa porque cuando se trata de los derechos de los trabajadores no hay techo que nos limite.

 

No nos asusta el augurio de fin de ciclo que quieren hacernos creer los grupos hegemónicos de poder, no nos asustan porque sabemos que estamos organizados. Los trabajadores hoy estamos empoderados, juntos, más unidos que nunca y eso es gracias a estos 12 años de trabajo organizado, de la consolidación de nuestra clase.

 

No vamos a permitir ajustes, ni que nos devaluen nuestra moneda, ni que destrocen la industria nacional. No vamos a permitir ni guiños a los fondos buitres, ni al FMI, no nos van a volver a endeudar. No vamos a permitir que se queden con nuestro trabajo, ni con nuestro esfuerzo, el salario No es un costo y lo tenemos claro.

 

La desintegración social con la que nos golpearon en los ´90, no va a volver a repetirse. Estamos de pie. El movimiento político de los trabajadores está vivo, más vivo que nunca.

 

Más que nunca levantamos las banderas de este proyecto, yo voto a Scioli.

 

__________________________________________________________________________

 

Durante el 10 y 20 de Noviembre salimos a las fábricas, a charlar con los trabajadores.

La Agrupación Felipe Vallese estuvo en los  Parques Industriales de Berazategui y Quilmes.

Al proyecto se lo defiende militando, con el corazón y el cuerpo.


 

    Nuestro Newsletter