Centro de Formacion Profesional - UOM QUILMES - CFP - UOM Quilmes Fundemos - Fundación para el estudio y el rol del movimiento obrero
en la democracia y la transformación social argentina
Acompañando a Cristina en la apertura de Sesiones
03/03/15

La UOM Quilmes acompañó a Cristina en la apertura de sesiones.


El pasado domingo una gran multitud acompañó a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en la apertura de sesiones del Congreso Nacional, dejando así inaugurada el 133° período de sesiones ordinarias.

 

La presidenta expuso los ejes de la gestión para el 2015 y anunció entre otras cosas, la reestatización del sistema ferroviario nacional. Además anticipó al Congreso el envío de leyes para el apoyo a la Industria Nacional.

 

Ante una multitud de compañeros Cristina sostuvo que ha sido un bochorno que la denuncia del Fiscal Nismann haya quedado desmentida por sus propios escrito y reclamó que el poder judicial sea independiente.

Asimismo remarcó “Hemos desendeudado completamente a la Argentina”

 

La UOM Seccional Quilmes, ha estado presente en una plaza colmada de alegría y esperanza renovada, revalsada de compañeros que defineden este proyecto nacional y popular y que entienden que la forma de seguir en la causa de los trabajadores es apoyando a nuestra compañera Cristina Fernadez de Kirchner.

 

 

 


Nuestro Newsletter